domingo, 28 de septiembre de 2014
La muerte...
La muerte, un gran miedo para el ser humano y también un misterio... Que habrá después de esta vida? Todos tenemos miedo a morir pero todos tenemos la curiosidad de saber que habrá tras dejarla atrás. ¿Será la muerte un sueño eterno? ¿Iremos a otro lugar? ¿Al cielo? ¿Al infierno? Todos nos preguntamos estas cosas en la vida.
A todos se nos ha ido de esta vida alguien que queriamos y todos hemos llorado por esa persona y hemos sufrido por su ausencia. Supongo que todos queremos ser recordados eternamente, como se dice: "uno muere dos veces; cuando fallece de verdad y cuando es olvidado". Todos caeremos en ese olvido, es un hecho, si no muere (el recuerdo) en la cabeza de alguien, aun así, esa cabeza que nos recuerda, al final si que morira. Pero no hay que tenerle miedo a la muerte, es otra fase de la vida, es el final.
La vida realmente es como un juego, cuando naces empiezas a jugar; ganas, pierdes, triunfas, estas feliz, estas triste, haces amigos, haces relaciones, haces todo para acabar bien el juego y al final se acaba. ¿Habrá otro juego despues de este?
A lo mejor todo esto es un sueño, a lo mejor despertamos en otro lugar con todo distinto a lo que estamos habituado y ni si quera reconoces a quien te ha echo feliz en esta vida. El amor, el odio, todo forma parte de este juego, y es solo otra arma para ser medianamente feliz.
Los minutos, los segundos, las horas, el tiempo, es LO ÚNICO que vamos a perder y no vamos a conseguir tenerlo otra vez, como una persona cuando se muere. Todos somos tiempo, y hay que vivir esta vida aprovechando al máximo, como cada uno quiera esos instantes de felicidad. Todos moriremos, hay que asumirlo, pero antes tenemos una vida entera que vivir.
Gracias a Cristina Martinez.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Muy buena toda esta conclusión, me ha hecho pensar que solo somos tiempo que se consume, tenemos que aprovecharlo viviéndolo porque ¿Para que sirve vivir mucho tiempo y no sentir nada? Esas personas ya están muertas. Y gracias a ti.
ResponderEliminar